Visión 2023

Ser una empresa mexicana manufacturera referente en negocios de impacto social en el país.

Misión

Desarrollar excelentes negocios de manufactura en maquinados permitiéndonos hacer familia y excelentes seres humanos para la sociedad.

 
 
 

 
 
filosofia2.jpg
filosofia1.jpg

FILOSOFÍA

Estamos convencidos que si queremos un cambio en el mundo, tenemos que iniciar con nosotros mismos.

Estamos avanzando para profesionalizarnos, ser competitivos y expertos día con día en lo que nos toca, generando innovación y mejores negocios que nos permitan movernos y tener recursos para mejorar el bienestar de nuestra gente y la satisfacción de nuestros clientes y proveedores.

Creemos que para lograrlo, necesitamos poner al ser humano en el centro del negocio y hacer alianzas estratégicas, buscando hacer familia con nuestros colaboradores, clientes y proveedores generando negocios de impacto social que nos permitan tener prosperidad, una buena rentabilidad y mejores oportunidades.

Somos conscientes que tenemos muchos caminos por recorrer por lo que medimos nuestros avances constantemente, exigiéndonos crecimiento, mejora y transformación.

Todo esto nos permite encender nuestros corazones para ayudar a otros a encender los suyos y construir un mundo mejor.

 
 

 

Principios de Liderazgo Tamto:

Generamos negocios de impacto social: Buscamos obtener excelentes utilidades para la empresa como consecuencia de la generación de valor, bienestar y crecimiento para la sociedad.

Hacemos familia: con nuestros colaboradores, clientes y proveedores  buscando compartir nuestra filosofía y nuestros valores para poder ofrecerles un aliado estratégico y un brazo sólido en su economía a un nivel mucho más profundo generando bienestar.

Nos profesionalizamos día con día: Nos volvemos expertos en lo que hacemos haciéndolo cada vez mejor manteniéndonos en constante capacitación y cambio.

Impulsamos la innovación: Sabemos que para aportar mayor valor a nuestros clientes tenemos que mantenernos en constante innovación en todo lo que hacemos. 

Buscamos sentido en cada proyecto: Trabajamos para que todo el equipo involucrado en cada proyecto sepa la razón de éste y le encuentre el sentido profundo a su trabajo para que el grado de responsabilidad siempre sea alto.

 

 

Valores

Pasión: Buscamos un sentido profundo que nos mueva a hacer las cosas con entusiasmo, energía y proactividad.

Responsabilidad: Tomamos cada proyecto como si fuera nuestro y nos comprometemos al 100% a entregarlo en tiempo y forma.

Honestidad: Somos sinceros y trabajamos por cumplir nuestros compromisos.

Fidelidad: Somos firmes y constantes en los acuerdos que generamos.

Puntualidad: Nos tomamos las cosas en serio y somos disciplinados mostrándolo en nuestra puntualidad.

DSC_0022 2 copy.jpg
 

 

línea deL tiempo

Conoce nuestra trayectoria a través de estos 35 años,  tu empresa puede ser una de las empresas que tienen un respaldo sólido en la manufactura de sus productos. 

lineadetiempo2.png

 
 

cultura competitiva

Mantener la Confiabilidad de nuestro equipo de trabajo y satisfacer las demandas de alta precisión de nuestros clientes solo nos es posible con la implementación del programa “Inducción a la Cultura Competitiva ICC®" que diseñamos y lanzamos en el año 2015.

Este consiste en buscar la profesionalización de la gente, no solo en el área técnica sino en la personal, cultural y social, necesarias para tener personas equilibradas, felices y enfocadas en hacer lo que les toca con un alto grado de responsabilidad.

Así, logramos contar con un equipo sólido, capaz de dar la confianza que tu necesitas.

.

iccBLANCO.png